Sensores IoT inalámbricos
Control remoto de equipos industriales con tecnología IoT
Instalados en minutos y hasta 10 años de autonomía
El Origen
El-Watch es el fabricante de la plataforma de sensores IoT "Neuron", un producto 100% noruego que incluye sensores robustos, pasarela de datos, solución en la nube e interfaz de monitorización, lo que constituye una solución completa para el control remoto de equipos industriales.
Sensores IoT para el control remoto de equipos industriales
Una de las aplicaciones más habituales de los sensores Neuron es el mantenimiento predictivo. Al supervisar los equipos de forma permanente, estos sensores permiten anticiparse a futuras averías, mejorando así la eficiencia y permitiendo una mejor planificación de los mantenimientos.
Cómo empezar a usar los sensores inalámbricos Neuron
▶ Play al vídeo para descubrir lo fácil y rápido que es poner en marcha un sistema de sensores Neuron.
CATÁLOGO DE SENSORES IOT INALÁMBRICOS
Encuentra la solución perfecta
Encuentra la solución para tu aplicación entre los más de 50 sensores Neuron disponibles
Selección de sensores IoT superventas 🔽
SENSOR IOT CONTADOR DE HORAS
Neuron Hour Meter
El contador de horas Neuron Hour Meter, permite digitalizar el recuento de horas de uso de los equipos. El sensor incorpora cables de 40 cm y se conecta a 4-30VDC para medir el tiempo transcurrido de uso de todo tipo de maquinarias y vehículos.
El sensor Neuron Hour Meter, almacena el tiempo transcurrido internamente y funcionará incluso si está fuera del alcance de una puerta de enlace.
SENSOR IOT PARA MEDICIÓN DE VIBRACIONES
Neuron Vibration
El sensor de vibración Neuron mide el nivel de vibración y la temperatura de la superficie cada dos minutos.
Tras una instalación rápida y sencilla este sensor inalámbrico monitorizará en tiempo real el buen funcionamiento de máquinas y equipos, detectando anomalías y averías potenciales.
SENSOR IOT DE TEMPERATURA SUPERFICIAL
Neuron PT100 Surface Patch
El sensor IoT de temperatura PT100 Surface Patch es perfecto para medir la temperatura de la superficie de equipos y máquinas y transmitir los datos a la nube en tiempo real. El sensor incorpora un cable de 2 metros entre el sensor y el parche de superficie, que cuenta con un adhesivo para una fácil y rápida instalación.