
Las básculas de mesa son versátiles y se utilizan ampliamente en diversas industrias para una amplia gama de aplicaciones. Normalmente, son lo suficientemente pequeñas como para caber en mostradores, estaciones de trabajo y mesas.
¿Qué define una báscula de mesa?
Las básculas de mesa están diseñadas específicamente para colocarse sobre una mesa o mostrador durante el pesaje. Algunas básculas de banco se consideran "compactas", ya que tienen un indicador y un teclado integrados. Otros se componen de una plataforma con un indicador desmontable que puede montarse en la pared para una fácil visualización.
Las básculas de mesa no están diseñadas para pesar compuestos muy finos u objetos muy pesados. Las básculas de mesa Adam varían desde capacidades entre 2kg y 150kg, y las capacidades de lectura van desde 0.2g hasta 5g. Se pueden utilizar en diferentes configuraciones y están disponibles en diferentes tamaños de plataforma y estilos de alojamiento. Algunas básculas de mesa están diseñadas específicamente para una aplicación (como el conteo o el control de peso), mientras que otras son multifuncionales, lo que permite utilizar una báscula única para varias aplicaciones.
Las básculas de mesa son asequibles y fáciles de usar y ofrecen las características y precisión necesarias para una amplia gama de empresas, desde pequeñas oficinas hasta grandes fábricas. Las báscula de mesa hacen que las soluciones de pesaje profesionales estén disponibles para presupuestos limitados, y se pueden usar en casi cualquier lugar, desde cocinas hasta oficinas veterinarias, entornos industriales o tiendas minoristas.

Aplicaciones para básculas de mesa
Las aplicaciones más frecuentes asociadas con las básculas de mesa son el control de peso y el conteo; algunas escalas se especializan en una u otra, mientras que otras permiten a los usuarios aprovechar ambas funciones. En las tiendas de ensamblaje o fabricación, las básculas de mesa son ideales para pesar materias primas, contar piezas antes del envasado o controlar el peso durante el control de calidad.
En las operaciones de envío y recepción, las básculas de mesa de diferentes capacidades se pueden usar para pesar cajas y así garantizar cálculo de costes de transporte precisos. Las básculas se adaptan bien a un mostrador y se pueden conectar fácilmente a computadoras e impresoras cercanas para una mayor eficiencia.
Las tiendas de comestibles utilizan balanzas de mesa para pesar alimentos como frutas, carne, dulces, helados y más. Las básculas de mesa también se pueden usar en la producción, para pesar ingredientes al hacer pequeños lotes de cosas como alimentos, jabones y velas.

Características a tener en cuenta al comprar una báscula de mesa
Para garantizar una limpieza fácil, busque una báscula de mesa con una plataforma de acero inoxidable y un teclado sellado. La protección contra sobrecargas garantiza que la báscula no se vea afectada por el peso excesivo y puede ayudar a que dure más tiempo.
Cuando se usa en la configuración de control de calidad, las básculas de control de peso como el Cruiser (CKT) permiten a los usuarios establecer límites de peso. La pantalla en el CKT cambia los colores para mostrar de un vistazo si el elemento en la escala está por debajo, por encima o dentro de los límites preestablecidos. Algunas básculas tienen una alarma sonora, que es útil durante el control de peso.
Para una fácil portabilidad, compre una báscula que incluya una batería recargable además de un adaptador de CA. Las básculas de mesa compactas Latitude tienen una batería recargable para que puedan moverse o usarse en lugares donde no haya electricidad. Al ofrecer opciones de energía superiores, Latitude puede incluso cargarse con una fuente USB para mayor comodidad. Cuando busque una báscula de mesa con una batería recargable, asegúrese de tomar nota de cuánto tiempo puede funcionar la batería sin recargarla.

Antes de seleccionar su nueva báscula, hay varias opciones de ahorro de energía a considerar. Para ahorrar batería, algunas básculas les permiten a los usuarios programar la retroiluminación en 'on', 'off' o 'on solo cuando pesa'. Las funciones de apagado automático o programables significan que la báscula se apagará después de un cierto tiempo sin que se use.
Las interfaces y las conexiones son una consideración importante para algunos usos. Debido a que pueden colocarse en mostradores junto a computadoras o impresoras, las básculas de mesa son fáciles de integrar en algunos sistemas (como una operación de envío ). Puede valer la pena obtener una báscula que viene con una interfaz RS-232 y / o USB para conectarse a las computadoras e imprimir los resultados. También puede emparejar su báscula de mesa con Adam DU para el análisis de datos y gráficos. Eso también puede ser útil durante la toma de inventario, para mantener un control de sus registros.
Como siempre, antes de comprar una báscula, asegúrese de verificar que la capacidad y la legibilidad se adapten a sus requisitos, y que todas las características y funciones, como control de peso, conteo de piezas, etc., que pueda necesitar estén disponibles en la báscula elegida. Si necesita ayuda para encontrar la báscula de banco adecuada, o simplemente desea obtener más información, puede contactarnos.